Stand Up Paddle Surfing

Stand Up Paddle Surfing Community Website

Hello to all.....
I am considering both of these boards and would like to get some input in order to make an informed decision. I am inclined towards the Holo Holo but want to hear other opiniions. Thank you in advance.

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Oye bigotes. Pruba la 12 pies de ARK antes de que agas tu desicion. Tengo una si quieres probarla. Cuidate

Reply to This

Aloha ahiahi Carlos
Nothing wrong with the ARKs. Buena calidad, bien hechas y el terminado excellente. he tenido la oportunidad de montarlas en aguas calmadas y en una ocasion en overhead surf. Quien soy yo para recomendar nada, pero me parecen excellente tablas. Me da algo mas para pensar.....

Malama Pono
(Take care, be right)

Reply to This

Luis
Si la quieres para surf el maso, go JL, ahora, si les quieres sacar las patas a to el mundo en la dision (la tuya ,claro de los viejitos...) 12'6" o menos, el Holo holo se mueve super bien. Yo tuve uno y ahora ando buscando otro de los mismos.
Wilderness 6-8 ayer y hoy solido...Te cuidas amigo,
jose

Reply to This

Hola Jose!
Primero que todo un abrazo muy estrecho para todos por la isla. Respeto y valuo su opinion sobre este dilema pues creo que Ud tiene no solo la autoridad si no la espuela de un gallo fino para opinar sobre este topico. Yo creo que me voy a decidirme por la Holo Holo. Ahora la pregunta es la siguiente, si es para viejitos, biene con baston?
Te curaste en Wildo. Que envidia pero de la buena. Yo voy pa' la isla el 12 ojala me toque algo a mi.

Saludos
LP

Reply to This

El baston es una paleta nueva de carbon C4 para ver si me alcanzas.
Estoy bromeando. Yo a usted lo respeto, y es un privilegio haberle conocido.

Reply to This

Aloha Kakahiaka,
Holo Holo suena mas hawallano. Para que me la prestes.
Cuidate

Reply to This

RSS

Support our advertisers

Get Mexican Auto Insurance

Badge

Loading…

© 2009   Created by Michael Ashley on Ning.   Create a Ning Network!

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service